¡Hola a todas! A pesar de haber tenido varios días lluviosos, los días de calor se asoman y con ellos nuestro guardarropa pide a gritos prendas livianas para estar cómodas los días de solcito. Ya estuvimos hablando sobre qué colores serán tendencia esta temporada de verano 2021. Ahora toca hablar de una de mis prendas veraniegas preferidas: los vestidos. Así que hoy vamos a hacer juntas un review y vamos a averiguar qué se viene en materia de vestidos y qué tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer una compra.
¿Qué tener en cuenta?
La verdad es que a la hora de comprar un vestido tenemos que tener muy en cuenta las oportunidades de uso, es decir, qué tanto vamos a poder aprovecharlo. Y no se trata de comprar un vestido negro en vez de uno floreado con la excusa de que el negro “va con todo”. Se trata de saber elegir una prenda que nos permita armar muchos looks: de día, de noche. En definitiva, que se pueda adaptar con uno o dos accesorios y estemos listas para salir.
La tela elegida también es muy importante, ya que no queremos hacer una elección pura y exclusivamente mirando la estética de una prenda para después descubrir que es un textil que da calor, que se pega demasiado al cuerpo o que se hace bolitas.
En este punto vuelvo a repetir lo que siempre les digo: es mejor comprar una prenda de calidad, que cinco baratas. Esto es ley. La prenda de calidad no sólo va a durar mucho más, sino que se va a notar y ver cien veces mejor: suelen tener mejores terminaciones y textiles con mejores atributos.
Tendencias
Estas son algunas de las tendencias que se vienen en vestidos, ¡y muchas ideas para adaptarlos a tus outfits!
Cruzado
Mangas abullonadas
Vestido lencero
Vaporoso
Escote cuadrado
Espero que se sientan tan inspiradas como yo después de ver estos outfits con vestidos, y recuerden siempre tener en cuenta los tips poder hacer compras inteligentes.
¡No se olviden de pasar por mi Instagram para mucho más contenido! Nos reencontramos la semana que viene.
Comments